martes, 15 de noviembre de 2011

II Premios Kraken: Precandidatura Medio de Comunicación 2011

El año que está tocando a su fin ha sido, criptozoológicamente hablando, muy rico en cuanto al interés de los medios de comunicación por el estudio de los animales ocultos en España. Radios, programas de televisión, medios digitales, todos han hecho un esfuerzo extra por ocupar parte de su programación con espacios dedicados a la criptozoología.

Estamos de enhorabuena, sin duda, pero la cantidad ( y calidad ) de medios dedicados a la divulgación de la disciplina en España da lugar a que la selección de candidatos al premio sea muy dificultosa. Por este motivo, la organización de los II Premios Kraken ha dedicido establecer una fase de preselección de candidaturas entre los medios que aparecen más abajo.

De entre ellos, los cinco más votados pasarán a la fase final de elección ( junto al resto de galardones a la Obra Creativa, Mejor caso, Nueva especie, Institución y premio Internacional ) que comenzará en el próximo mes de enero.

Para participar, hay que elegir una opción de la lista y pinchar en "vote". Para conocer el resultado de la encuesta en tiempo real podremos pinchar en el recuadro "view". Animamos a todos los aficionados a la criptozoología en España a participar en la votación. El plazo de admisión de votos acabará el día 31 de diciembre de 2011 a las 23.59 horas.

Si deseías votar por un medio que no esté incluído en la lista, podéis enviar vuestro voto por email a premioskraken@yahoo.es. Sumaremos los votos recibidos por esta vía, exclusivamente para los medios que no aparecen en el listado.

No hay comentarios: